sábado, 10 de marzo de 2012

CHOCOLATE BLANCO HACENDADO

Si, lo se hace mucho que no escribo pero es que francamente ...voy de cráneo... a ver si vuelvo a coger la buena costumbre de cocinar cosas nuevas y me pongo al día...
Bueno esta mini-entrada es para deciros que HACENDADO (como no) ha puesto a la venta chocolate blanco sin gluten...El otro día cuando iba a recoger a mi hija al cole una mamá (de las 2 que trabajan en Merca) me dijo que se había acordado de mi porque había visto como novedad el Chocolate Blanco...rauda y veloz...no¡¡¡ yo no¡¡¡ mi madre se fue al día siguiente a comprarme..y ¿como no? (de nuevo) no me compró un paquete (que vienen de 2 tabletas) sino que me compró 3 paquetes...para que la niña se "jarte"...otra cosa no pero chocolate blanco va a comer la pobre...bueno eso y spaguetis que entre que compró mi madre un paquete (para tener) y una otra mamá que trabaja en carrefour los vio de oferta (a 1 euro el paquete de espaguetis...una oferta...estaban a casi 4) y me cogio 2 " porque seguro que de eso siempre tienes en casa y comen a menudo los enanos"...tenemos eso...una "jartá" de espaguetis y de tabletas de chocolate blanco...por cierto la tableta doble es a 0,99 ctms...¿no está mál, no?
Besos chicas y lo dicho a ver si "nos vemos" más a menudo...
Muakas
Inma

3 comentarios:

  1. Eso, a ver si nos vemos más.... venga, que seguro que tienes muchas cositas que enseñarnos y nosotros que disfrutar.

    Bicos y me alegro que tu ausencia sólo sea momentanea y por los motivos que tenemos todos... !habrá que encontrar la fórmula "sin gluten" de cómo estirar el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la info.
    Estas cosas va bien ponerlas en el blog para que todo el mundo lo sepa.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, Marisa gracias cielo, la verdad es que eso de estudiar a estas alturas pensé que sería más facil...pero no...voy haciendo cosas y fotos ...pero no colgandolas...pero todo se andará...
    Jo Mateixa, de nada cielo, la verdad es que no se si hace tiempo o no que lo han puesto...pero como yo me enteré cuando lo colgué...no está demás...siempre queda alguien como yo que no nos enteramos al momento...gracias guapa..Por cierto está muy bueno.

    ResponderEliminar