miércoles, 27 de julio de 2011

NECESITO VACACIONES

Ainss¡¡¡ Me quedan 3 días y NO LLEGAN¡¡¡¡ y no es que coja avión y me vaya de la Isla, ni siquiera a algún hotelito, no. Me quedo en casa y cogeremos carretera y toallas y a disfrutar de las playitas...pero es que este año...no sé porque más que otros...necesito vacaciones.
Y disfrutar de las playitas maravillosas de nuestra isla.
Que ganas tengo, que poco me queda y que despacio pasa el tiempoooo¡¡¡¡¡ pero todo llega y espero además de "descansar" (con 2 niñas, marido, perro, fauna varia..no se si mucho) pero sobre todo cargar pilar y energías que llevo un año con estas por los suelos...suponiendo que las tenga..que yo creo que se quedaron en alguna playita el año pasado.
Vamos a disfrutar lo que viene lo mejor que podamos ¿verdad?.  Y sobre todo aúnque sea a grito pelao a disfrutar de nuestros hijos que el resto del año los llevamos a rastras.
Un besito a todas. os pongo una foto de mi playa favorita (aunque hay muchas, muchas, muchas...vamos por todos los lados)

Con su chiringuito¡¡¡


Como supongo que seguiré perezosa tanto para cocinar como para experimentar, os mando un besito y que paseis unas muy, muy felices vacaciones.
Muakas¡¡¡¡
Inma

5 comentarios:

  1. Qué playaza!!! Lástima que en agosto se ponga a parir... aunque la suerte que tienes tú de poder disfrutarla a lo largo del año sin agobios.

    Disfruta y paciencia, que todo llega y en nada, te veo pidiendo que empiece el cole, ja,ja,ja,

    Saludiños

    ResponderEliminar
  2. Marisa (que bonito la foto ¿son tus niños?)
    la verdad es que es una playa de escándalo, a 1 hora y poco más de Palma pero vale la pena...bueno y la zona de Pollença también es para verlas.
    Gracias guapa, la verdad es que llevo como un año, muy, muy perezosa y arrastrándome para llegar al final del día..y por otro lado me quedo con la sensación de no disfrutar pero como tu dices...todo llega y seguro que añoraremos estos días de "machaque"...besos guapa y sino "hablamos" FELIZ VERANO¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito vacaciones y urgentemente... Estoy muy, pero que muy cansadaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡firmaba yo por teletransportarme y estar en una de esas playitas! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si, los niños de la foto son mis hijos..pero cuando eran más pequeñinos. Ahora Javier tiene 15 años y María 11... pero siguen siendo igual de guapos eh??? como todos los celiaquillos ¿a qué si?

    Mi marido estuvo viviendo casi tres años en Menorca y disponíamos de billetes casi gratis de avión por las islas, así que nos conocimos de cabo a rabo Mallorca, Ibiza y cómo no!! Menorca. Las playas de ensueño y sobre todo cuando uno iba en primavera y en septiembre (con poco guiri)... por eso te decía, que suerte tienes de poder disfurtarlas durante el resto del año.

    Bicos y ánimo, que hay temporadas pesadas y otras más anímicas.
    Marisa

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que ya conocía tu blog desde hace algún tiempo, apenas me he parado en él, pero hoy he dado con tu blog otra vez, viendo otro del que soy seguidora(ana y victor de caminar sin gluten) y la curiosidad me ha llamado otra vez. Me ha gustado lo que he visto y da por hecho que volveré.
    un abrazo

    ResponderEliminar