lunes, 9 de noviembre de 2009

ESPIRALES CON SALMÓN AHUMADO...Y MÁS COSAS

Me encanta Carlos Herrera, me da igual lo que haga o presente...me gusta...¿que le vamos a hacer? (también Alejandro Fernandez...esa será otra historia), lo escucho, siempre que puedo por las mañanas, pero claro coincide que yo trabajo, osea que no puedo siempre...aunque los viernes no suele haber tanto trajín por la oficina y le puedo dedicar más tiempo ....El y su equipo suelen dedicarlo a recetas de cocina de los oyentes con el ingrediente que el equipo elija...un día les estaba escuchando y dieron esta receta, me pareció buena y al llegar a casa (pasé antes por el super a comprar) me puse manos a la obra...

ESPIRALES CON SALMÓN, CHAMPIÑONES, NUECES Y NATA


INGREDIENTES
Espirales (los de la foto son sin gluten, para mi los hago con), 1 brick de nata pequeño, salmón ahumado (yo compro el que ya viene en tiras de mercadona), champiñones naturales, 2 cdas. de tomate frito, 1/2 cebolla, nueces

Ponemos a cocer la pasta y mientras vamos preparando la salsa.

Lo primero que hacemos es picar la cebolla y pocharla en un poco de aceite a fuego medio (a mi se me pasó un poco la cebolla cuando hice la foto), cuando está pochadita añadimos el salmón a tiras  y añadir los champiñones limpios y a tiras también y que se haga unos minutos todo junto, añadimos el brick de nata y las 2 cdad. de tomate frito ... que espese un poquito la salsa, probamos y añadimos sal si necesita (a veces no le añado porque el salmón le da suficiente sabor, pero otras veces la cebolla sale demasiado dulce y necesita...con lo cual mejor probar en el último momento y añadimos si le hace falta).

Colamos la pasta y enplatamos colocando la salsa encima y sobre estas las nueces (no tenía cuando hice esta foto) picadas.


VA POR TI  Y TU MARAVILLOSO EQUIPO DE HERRERA EN LA ONDA... GRACIAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario